Becas Unima

Becas de ayuda a la formación para socias y socios de UNIMA Federación España

Uno de los objetivos de Unima Federación España es establecer una norma de procedimiento sobre ayudas para aquellos cursos de formación profesional que posibiliten la participación abierta de todos sus miembros en igualdad de condiciones.

Estas ayudas se darán para aquellos cursos en los que la posibilidad de participar esté abierta a todos los socios de UNIMA Federación España.

Los cursos pueden estar organizados por las diversas UNIMAs autonómicas o UNIMA Federación España, pero también cualquier curso de interés para la profesión que sea organizado por otras entidades, escuelas de teatro, profesionales, etc.

Se recomienda a los beneficiarios de estas ayudas que hagan un uso ético y solidario de las mismas, para que su disfrute no perjudique a otros miembros de nuestra Asociación y así su utilización sea lo más distributiva posible.

Para solicitar una beca, puedes descargar el correspondiente fichero de solicitud de ayudas.

Contacto: secretaria@unima.es

Becas de asistencia a festivales internacionales

Estas becas son otorgadas por la Comisión de intercambio cultural de UNIMA INTERNACIONAL, para solicitarlas y ver información sobre las mismas debes visitar su página.

 

Becas UNIMA Federación